Este 2 de junio, vota 5 de 5 por el PAN: Gerardo Loya

’23/06/2024’
’23/06/2024’

“Estoy listo para representarte con energía y carácter, pero sobre todo con mucho orgullo y corazón”

Veracruz, Ver., 27 de mayo de 2024.- Gerardo Loya, candidato a diputado local por el Distrito 14 de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, hace un llamado a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones y a votar por el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su campaña, Loya se comprometió a mantenerse cerca de la gente. “Desde el inicio, me propuse hacer una campaña alegre y cerca de ti, y así lo hemos hecho. Más que hablar me propuse escucharte; más que convencerte me propuse entenderte. Me dediqué a ponerme en tus zapatos para pensar como piensas y sentir como sientes”, expresó Loya.

El candidato ha centrado sus esfuerzos en estar atento a cada sector de la sociedad, recorriendo cada rincón del Distrito 14. “Ya llevo en mi mente, alma y corazón, las ideas y sentimientos de los jarochos. Estoy listo para representarte con energía y carácter, pero sobre todo con mucho orgullo y corazón,” afirmó.

Gerardo Loya invita a los veracruzanos a votar este 2 de junio y a apoyar al PAN en las elecciones. “Este 2 de junio, vota 5 de 5 por el PAN. Gerardo Loya sí te apoya, vota PAN”, concluyó.