* Aún no tienen de nueva cuenta la Alcaldía de Juchique de Ferrer y ya se creen amos y señores.
* Pretende acusar a la Alcaldesa de abuso de poder.
www.eltotonacapan.com
Juchique de Ferrer.- La noche de este lunes, el Sub Procurador del Medio Ambiente en Veracruz, Ernesto Cuevas Hernández y su hermano Cruz Cuevas Hernández, presuntamente ebrios escandalizaban en pleno centro de Juchique de Ferrer por lo que la autoridad municipal tuvo que intervenir.
Retrocediendo un poco a la historia de ambos hermanos, tal parece haber olvidado que siendo Alcalde Ernesto y su hermano, Presidente del DIF Municipal, cómo dejaron a Juchique de Ferrer, con un trabajo irrelevante en lo social y por ende, casi nula Obra Pública, así como los servicios públicos municipales abandobados y lo único trascendente en la administración de Ernesto Cuevas fue que la delincuencia organizada actuaba con total impunidad en secuestros, extorsiones, asaltos a comerciantes y a casa habitación, siendo que hasta el Tesorero desaparecieron.
Los juchiquenses recuerdan la “renuncia” del entonces Alcalde Suplente y la desaparición del tambien ex Tesorero. En la actual administración que encabeza la Alcaldesa Lizbeth Portilla Gumecindo, ella presume de obra pública, trabajo y seguridad, factores que están influyendo en los juchiquenses para no apoyar al hermano del Sub Procurador del Medio Ambiente Cruz Cuevas Hernández, para que sea su pròximo Alcalde, a 10 meses de las elecciones municipales del 2021.
Lo sucedido la noche de este lunes, pone en evidencia su desesperación por volver a ser quienes gobiernen en Juchique de Ferrer, Cruz Cuevas quiso manipular los hechos subiendo un conentario y un video dónde arremete en contra de la Alcaldesa y la hace responsable de lo que le pueda pasar.
Hay fotos y vídeos que poben entredicho sus argumentos.
El Sub Procurador debe de cuidar su responsabilidad, ya que ha dado más de que hablar sus escándalos de corrupción y venganzas políticas.