Erick Cisneros se equivocó de oficina; homicidio en Atoyac se atiende desde primera hora en fiscalía de Córdoba: FGE

248

* Falso que secretario de gobierno o el alcalde hayan llamado vía telefónica a fiscales; atención a ciudadanos es de 24/7, dice fiscal de distrito.

Redacción

Córdoba, Ver., a 2 de febrero de 2019.- La fiscal del décimo cuarto distrito en la zona centro del estado, Deisi del Carmen García Solano, aclaró que el secretario de gobierno, Erick Cisneros, y un grupo de personas, entre las que se encontraba el alcalde de Atoyac, se equivocaron de oficina, puesto que la fiscalía municipal a la que se apersonaron no es la que lleva la investigación del asesinato de un hombre, del que hasta este momento se desconoce su identidad.

La funcionaria de la FGE señaló en un video mensaje que el hecho se atiende desde el primer momento del que se tuvo conocimiento abriendo la carpeta de investigación respectiva en la fiscalía regional de Córdoba, en donde existe el departamento de servicios periciales.

Por último, la fiscal de distrito dijo que es falso que el secretario de gobierno o el alcalde hayan llamado vía telefónica a alguno de los fiscales encargados del caso, los cuales se encubran trabajando como siempre a las órdenes de la ciudadanía las 24 horas los siete días de la semana.