Entrega Ayuntamiento de Xalapa obra vial en el fraccionamiento Valle Rubí Ánimas

’23/06/2024’
’23/06/2024’

 

*La intervención integral incluyó redes de agua potable, drenaje sanitario e iluminación

Xalapa, Ver.- Como una obra que se terminó en tiempo récord gracias al compromiso de la constructora y las condiciones climatológicas, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil entregó la calle Luis Castelazo Ayala, en el fraccionamiento Valle Rubí Ánimas.

De acuerdo con el Edil, se trata de una obra de 534 metros lineales resueltos en 3 mil 127 metros cuadrados de concreto hidráulico que incluye 330 metros lineales de drenaje sanitario, 14 pozos de visita y 11 registros, así como 382 metros lineales de red de agua potable con 55 tomas domiciliarias y 19 luminarias.

Esta acciones, dijo, se pueden realizar gracias a la participación activa del Cabildo y de un Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) integrado por ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el progreso de la ciudad.

Asistieron las regidoras y regidores María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Ana Cristina Hernández Aburto, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo.

Además, los directores de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y de Alumbrado Público, Juan Carlos Alemán, así como integrantes del CDM, del Comité de Contraloría Social de la obra, vecinas y vecinos.