Entrega Ayuntamiento apoyos a personas con discapacidad

77
’27/09/2022’
’27/09/2022’

Xalapa, Ver.- A través del Sistema DIF Municipal, el Ayuntamiento presidido por el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil entregó alrededor de 40 apoyos funcionales a personas en situación de discapacidad, incluyendo 28 sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas y otros implementos.

La entrega realizada en la explanada central del organismo, fue presidida por la regidora Martha Valentina Domínguez y el director del Sistema DIF Municipal, Alejandro Del Ángel Aguilar.

“Tenemos la seguridad de que estos apoyos servirán para mejorar la movilidad de las personas beneficiadas, y generarán un impacto directo en su integración social y económica, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida”, afirmó el Director del DIF.

Asimismo, reconoció que los apoyos se entregaron gracias a la labor del Presidente Municipal: “Además de la intensa actividad en obra pública que ha desplegado en beneficio de nuestra ciudad, está atento a las necesidades de la gente”.

Finalmente, destacó que en concordancia con la política de asistencia social de la administración, “nos instruyó a entregar estos apoyos funcionales en beneficio de la población más necesitada”.