En Xalapa, PAN única fuerza capaz de vencer a MORENA

263
• El blanquiazul es la fuerza política que más ha crecido en los últimos años y eso se debe a las buenas propuestas y a los candidatos de probada experiencia.
En Xalapa, el Partido Acción Nacional (PAN) se ha ido posicionando como la fuerza política capaz de crear los cambios que permitan recuperar lo que se ha perdido a causa de las pésimas administraciones de Morena, por otro lado, es ingenuo pensar que las soluciones a los problemas actuales y futuros de nuestra ciudad, los vamos a encontrar mirando al pasado y apostando por quienes ya tuvieron su oportunidad y no hicieron mucho al respecto.
Así lo expresó el dirigente municipal del PAN, Martín Espinosa Roldán, quien destacó que la tendencia blanquiazul en la capital veracruzana se ha mantenido en forma ascendente, principalmente de 2015 a la fecha, con resultados electorales muy por encima de otros partidos como el PRI, el cual en el mismo lapso se ha situado siempre en tercer lugar y atrás el PRD y otras fuerzas políticas.
Asimismo, detalló que el buen posicionamiento del PAN en Xalapa es resultado de que la oferta política va encaminada a mejorar la economía, combatir la inseguridad y brindar servicios de salud dignos, “propuestas que tienen su origen en proyectos debidamente integrados y que ya han tenido éxito en otras ciudades gobernadas por Acción Nacional”.
Además, que las candidatas y los candidatos son personas que viven y sienten los valores del partido, aunado a la experiencia, honestidad y energía que le impregnan a cada una de las acciones en el quehacer público.
Al ampliar datos respecto a las últimas elecciones en la capital, el dirigente precisó que dichas contiendas electorales han tenido diversos factores y ejemplificó en 2018, en la que el presidente apareció en la boleta y polarizando a los mexicanos, creó un efecto de “arrastre”, llegando al poder políticos que no han sabido qué hacer y solo se han servido del cargo.
“En Xalapa, no debemos voltear atrás, sino al frente. Los retos que vienen se tienen que atender con modelos de gobierno probados y exitosos, como los que hace el PAN en otros estados de la república”, concluyó.