En Veracruz no hay lugar para tibiezas, estoy en contra del aumento de impuestos: Héctor Yunes

    ’24/07/2024’
    ’24/07/2024’

     

    Veracruz, Ver; 11 de octubre de 2015. El incremento de impuestos en Veracruz es una medida errónea, inoportuna e irresponsable y será obligación del próximo gobernador corregir también esto, aseguró el senador Héctor Yunes Landa.

     

    En entrevista subrayó que “es una mala idea. La economía veracruzana está enferma. Estuvo en recesión en 2013 y creció casi nada el año pasado.”

     

    “Lo digo claro y fuerte. El aumento del 2 al 3 por ciento del impuesto a la nómina, ahora llamado sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal fue una medida inoportuna. Veracruz destruyó 18 mil 155 empleos en el segundo trimestre de este año”, reiteró.

     

    Aseguró que más impuestos no aliviarán los padecimientos de Veracruz. Al contrario, los agravará.” Hay que defender y crear empleos, no despedazarlos”.

     

    Insistió que “así como diputado local me opuse a la bursatilización, como Senador de la República he dejado clara mi posición en contra de este incremento.”

     

    Expresó que los cambios que requiere Veracruz se deben hacer con firmeza y con responsabilidad, “no es con tibiezas como vamos a lograrlo, se es o no se es”.