En la unidad recuperaremos la confianza ciudadana: Zaida Lladó

277
  • Se registra con Jorge Landa Rivera como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2019.- Al registrarse con Jorge Landa Rivera como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023, la doctora Zaida Alicia Lladó Castillo dijo que en su plan de trabajo privilegiará “el valor de la opinión de todos ustedes, el reconocimiento a su experiencia y liderazgo y el deseo de lograr la unidad para crecer otra vez en el ánimo de los electores”.

Ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Carlos Brito Gómez, comentó que posee la visión de nación y también la visión del estado “y esto nos va a permitir rescatar a muchos grupos de amigos que quizás ven en nosotros la forma de rescatar la credibilidad perdida”.

En el auditorio Jesús Reyes Heroles, del Comité Directivo Estatal, dijo que “el escenario que enfrentamos como partido en el plano nacional y en Veracruz, nos obliga a replantear nuestras acciones. Por ello tenemos que emprender una nueva etapa de refundación y reorganización de nuestro partido”.

“Vamos a acabar con las formas de hacer política que nos hicieron daño. Debemos impulsar una nueva forma de hacer política. Una nueva forma de hacer política, basada en principios, esos principios que dieron razón a la existencia del PRI”.

Destacó que hoy, el priismo está a la expectativa, quiere sacar la casta, un cambio de fondo, está ávido de ver un PRI diferente, con hombres y mujeres de bien, que muestren su capacidad de respeto, dando lo mejor de sí en el servicio desde el partido y en los cargos de elección popular.

“Vamos a generar nuevos liderazgos, vamos a formar ideológicamente a los nuevos líderes y a los militantes. Nos hemos olvidado de nuestros principios y valores. Tenemos que regresar a las bases, a los orígenes”.

“Necesitamos un PRI visionario, progresista, incluyente, organizado desde sus bases, respetuoso, ético, pero sobre todo un PRI útil a Veracruz y a México”, concluyó.