En el tradicional baño de Santa Ana, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez junto con los padrinos José Ron y Bárbara de Regil mojan a boqueños y turistas

’17/07/2024’
’17/07/2024’

– Más de 5 mil asistentes en la Plaza Cívica de Boca del Río

En un ambiente festivo y con un gran recibimiento de todo el público, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez realizó el tradicional Baño Popular, acompañado de los padrinos, los artistas José Ron y Barbara de Regil, que hicieron bailar y disfrutar a más de 5 mil asistentes en la Plaza Cívica de Boca del Río.

El alcalde Yunes Márquez se dijo muy feliz de cómo se van realizando las Fiestas de Santa Ana, ya que han sido un gran éxito por la gran cantidad de turistas y locales que se están dando cita en cada evento.

Dijo que este día en el baño popular se tuvo unos padrinos de lujo, para que todos disfrutaran de esta fiesta que es de todos los boqueños. “Han asistido muchísimos turistas de varios estados de la República, y están felices del gran ambiente que ofrece Boca del Río”, dijo el Alcalde Yunes Márquez.

Por su parte, el actor y padrino de la Fiesta, José Ron, indicó que estaba muy emocionado de poder participar y convivir con todos los boqueños.

La actriz Bárbara de Regil, dijo que para ella era un honor el haber participado como madrina del tradicional baño y estaba muy feliz de “mojar” a los boqueños y bailar con todos ellos.

Las fiestas de Santa Ana 2017 continúan con el gran concierto de Kumbia Kings; y este domingo se tendrá a las 21:00 horas el concierto de los Super Caracoles, quienes pondrán el ambiente a todos los asistentes a la Plaza Cívica Benito Juárez en Boca del Río.