EN EL RECUENTO CONFIRMAREMOS LA VICTORIA

’23/06/2024’
’23/06/2024’

Xalapa, Veracruz a 3 de junio de 2024- Sergio Hernández, candidato a diputado local por el distrito 10 de Xalapa del PAN-PRI-PRD, emitió hoy un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido durante las elecciones del pasado domingo 2 de junio y destacando la importancia de seguir atentos al proceso electoral en curso.

“Amigas y amigos, primero que nada, les agradezco por todo su apoyo y por salir a votar. ¡De verdad, gracias por confiar en nuestro proyecto!”, expresó el candidato, quien reconoció que los resultados a nivel estatal y nacional no fueron los esperados. Sin embargo, subrayó que en Xalapa la elección está lejos de definirse debido al estrecho margen entre los candidatos.

“Los resultados preliminares muestran inconsistencias importantes. Por eso, pasamos a una nueva etapa de recuento y defensa de cada uno de los votos que obtuvimos. Estamos seguros de que, al final, quedará demostrado que ganamos. ¡Así que ánimo!”, afirmó el candidato.

Finalmente, el candidato pidió a sus seguidores que sigan pendientes y apoyen en la revisión. “Su apoyo es fundamental en esta revisión. ¡Juntos vamos a sacar este proyecto adelante!”