En Coatza, se suma el panista Pedro Hernández al proyecto de campaña de Tito Delfín

118

Con esta adhesión, la victoria para la planilla de Tito e Indira será rotunda en Coatzacoalcos y en todo el estado

En la reunión con panistas de Coatzacoalcos, el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Tito Delfín Cano, y su compañera de fórmula a la Secretaría General, Indira Rosales San Román, celebraron la incorporación del panista Pedro Hernández Fernández a su proyecto de campaña.

Con esta adhesión no hay duda que el resultado en Coatzacoalcos y el estado para la planilla de Tito Delfín e Indira Rosales será rotundo.

Tito Delfín destacó que esta adhesión al proyecto llamado Veracruz, es de gran significado para los panistas, pues indica que van por el camino correcto para lograr un rotundo triunfo en la elección interna del partido el próximo 19 de diciembre.

“En Coatzacoalcos, la adhesión de mi amigo Pedro Hernández Fernández a este proyecto llamado Veracruz, significa que los panistas, cada día estamos más convencidos de que vamos en el camino correcto. Gracias Juan Carlos Castillejos por atestiguar tan maravilloso encuentro”, comentó Tito Delfín en sus redes sociales.

El aspirante a la dirigencia, junto con Indira Rosales, en estos días de campaña se han reunido con panistas de diversas zonas del estado para platicar respecto al rumbo que debe llevar el Partido Acción Nacional para el 2024.