Elemento del Sistema Penitenciario en Veracruz presume operativo de cuerda de reos

3006

 

***Al mismo tiempo que se realizaba el traslado,  funcionario penitenciario sube las fotografías a sus redes sociales, poniendo en riesgo una posible fuga.

Por Staff

 

Xalapa, Ver.-Tan mal están  las cosas  en el Sistema Penitenciario de Veracruz,  a cargo de Saraí Peña Galaviz, quien  además de los múltiples señalamientos de corrupción en los CERESOS en  el Estado, se rodea de empleados inexpertos, quienes  se hacen llamar sus “asesores” y son los responsables de terminar de empañar su ya deteriorada gestión, como titular de la  Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

En días pasados,  se llevó  a cabo el traslado de 170 internos de alta peligrosidad, quienes  llevan penas  corporales por los delitos de extorsión, secuestro, narcotráfico y homicidios, entre otros.  No es posible, que mientras se realizaba esta cuerda de presos para trasladarlos  a otros penales del país,   al mismo tiempo  Josué Riveros González, empleado  y asesor cercano a  Sarahí Peña Galaviz,  subía a sus  redes sociales,  las  fotografías de dicho operativo, poniendo en riesgo  a los funcionarios penitenciarios y hasta una posible fuga masiva, alertando a personas a que impidan estos traslados.

 

 

 

 

 

 

    

 

 

Con estos “asesores” de Sarahí Peña Galaviz, se debe realizar una investigación sobre posibles responsabilidades legales. Otro de ellos, de apellido Santamaría,  presume  mantenerse  en el cargo,  ya que aseguran conocer la vida privada, fiestas y hasta se han  filtrado fotos de Sarahí Peña Galaviz, con la Juez  Alma Sosa, quien lleva un proceso de investigación por su gestión  al frente como Juez de Control.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Asuntos Internos deberán de realizar una investigación sobre la impertinencia  de Josué Riveros  González al subir fotografías, antes de ejecutar una cuerda de presos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube