El Sub Procurador del Medio Ambiente Ernesto Cuevas entra a reforzar $$$ la campaña de su novato hermano.

168

En Plan de la Flor.

* Se le complicaron las cosas a Cruz Cuevas y ya anda en un tercer ó cuarto lugar en las preferencias.

* Cualquier evento ya sea religioso, deportivo e incluso familiar quieren utilizar para promover al abanderado de MORENA.

www.eltotonacapan.com

Juchique de Ferrer.- Ante la debacle en las preferencias de Cruz Cuevas entra al quite el hermano, a quién hace algunos años le decían el Gallo “Bolo” quien presumía ser muy honesto pero desde que llegara a la Alcaldía de Juchique de Ferrer cambio de Bolo a Transa y ahora cómo Sub Procurador del Medioambiente lo demuestra hay muchos señalamientos de su nada transparente función.

Subprocurador del Medio Ambiente, Ernesto Cuevas en pleno procelitismo a favor de su hermano Cruz Cuevas Hernández, abandona su oficina en día hábil esto debido a que aún sin iniciar la campaña formalmente está va a la baja, por ello entra a reforzar al novato cachorro que no logra repuntar en las preferencias.

Se dice que va en un tercer ó cuarto lugar debido a su novatez política y falta de seriedad al no cumplir cabalmente sus compromisos.
Otro punto que esta contribuyendo a que no suba su raiting es que habrá tres candidatos a Dip. Local por lo que eso también le restará puntos porqué si no quiere verse tan afectado tendrá que promover el voto a favor de los tres ya que es un municipio serrano y la gente vota por colores, por lo que ya muchos le auguran su segunda derrota.

Será que Cruz Cuevas Hernández nació para perder???…