Entre lo utópico y lo verdadero
Por Claudia Guerrero Martínez
30 de junio del 2016
El pillo César del Ángel Fuentes y sus 400 Puercos
Consternada por el fallecimiento del constructor
Don Enrique Díaz Rodríguez, expresidente de la CMIC Xalapa.
Un caballero en toda la extensión de la palabra.
Mi pésame para su familia, de quienes siempre estuvo orgulloso y presumía.
Del tema 400 Pueblos, tenemos la autoridad para hacer una crítica directa a esta agrupación y su líder delincuente. César del Ángel Fuentes es el rey de los negocios oscuros y además, es cínico, mitómano, quien trafica con la pobreza y el hambre, pregonando ser campesino, cuando en realidad, se ha enriquecido explotando a sus grupos de choque y encuerados.
Lo ocurrido este miércoles a las afueras del Congreso de Veracruz es inaudito. Y más, cuando el Gobierno de Javier Duarte buscó afanosamente a agrupaciones que se prestaran a la agresión, financiándolos con dinero de los veracruzanos. Y con el ataque al Gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, ha tocado fondo la venganza de un Mandatario en funciones, quien no entiende que el poder se acaba.
Javier Duarte presionó a un obediente Congreso Local para tratar de impedir, ni facilitar la rueda de prensa efectuada por Miguel Ángel Yunes Linares, Ricardo Anaya, dirigente del PAN Nacional, Santiago Creel y los dirigentes estatales Pepe Mancha y Rogelio Franco, sin olvidar los diputados locales y electos. Y mientras se realizó ésta de forma atropellada, en la calle, se escuchaban los gritos de cerca de 300 acarreados integrantes de los 400 Pueblos, quienes fueron transportados cómodamente y climatizados, en camiones de lujo, para venir a Xalapa… Además, los protegieron con vallas para no ser molestados a la hora de instalar sus campamentos y baños móviles, para rematar su estadía…