El Gobernador Yunes sostiene diversas reuniones de trabajo

527


– Analiza junto a actores políticos y sociales temas de gran relevancia para Veracruz

El Gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo diversas reuniones de trabajo con representantes de asociaciones civiles, así como con el líder del PRD estatal y diputados panistas, para dialogar y analizar temas de relevancia para Veracruz.

En su oficina, a temprana hora, recibió a la Presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Irune Zarraluqui, quien le expuso y le solicitó su apoyo para atender las necesidades que tiene esta organización para realizar acciones en beneficio de los menores.

Posteriormente, sostuvo una reunión de trabajo con el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rogelio Franco Castán, para analizar temas de la agenda estatal.

De igual manera, el Gobernador Yunes se reunió con el Diputado Local, Alejandro Zairick, para trabajar en proyectos de la región centro de la entidad veracruzana.

Asimismo, recibió en su oficina al Diputado Federal, Enrique Pérez Rodríguez, para dar seguimiento a los trabajos que se están realizando en la Cámara Baja del Congreso de la Unión para gestionar más recursos para el Estado.

También mantuvo una reunión con Silvia Edith Mota, para realizar diversos análisis en temas de carácter laboral.