El candidato Sergio Hernández firma 8 compromisos por la niñez y juventud

’23/06/2024’
’23/06/2024’

Xalapa, 29 de mayo de 2024- En el último día de su campaña, Sergio Hernández, candidato de la coalición PAN, PRI, PRD “Fuerza y Corazón por Veracruz”, firmó un compromiso con los ideales de la iniciativa #CandidaturasXLaNiñez y #CandidaturasXLaJuventud. Este acto reafirma su compromiso con la protección y el bienestar de los niños, niñas y jóvenes de Veracruz.

Sergio Hernández destacó la importancia de priorizar los derechos de la niñez y juventud en la agenda política. “Es fundamental que los representantes que serán electos el próximo 2 de junio en todo nuestro país tengan claro que el bienestar de la niñez y la juventud debe ser una prioridad. No podemos permitir que sus voces sean ignoradas”, afirmó. Este compromiso incluye la adhesión a 8 principios, desde el derecho a participar hasta la lucha contra la malnutrición.

El Mtro. Jesús Alberto Pérez, Presidente del Colectivo Interés Superior de la Niñez, elogió la apertura del candidato y subrayó la relevancia de estos compromisos: “Es fundamental que los candidatos escuchen y atiendan las necesidades de nuestros niños y jóvenes. Reconocemos la disposición de Sergio Hernández para asumir estos compromisos vitales para el futuro de nuestra sociedad.”

De ser electo diputado local por el distrito de Xalapa, Sergio Hernández se comprometió a llevar estos temas a la máxima tribuna del Congreso Local y a impulsar su inclusión en la agenda de la próxima legislatura, asegurando que los derechos y el bienestar de la niñez y juventud sean una prioridad en el diseño de políticas públicas.