El candidato de la coalición Por México al Frente, Esteban Acosta Lagunes, recorrió las principales calles de la cabecera del municipio de Tlalnelhuayocan acompañado de militantes, simpatizantes y equipo de campaña.

94

Tlalnelhuayocan, Ver.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Esteban Acosta Lagunes, recorrió las principales calles de la cabecera del municipio de Tlalnelhuayocan acompañado de militantes, simpatizantes y equipo de campaña.

 

Posteriormente se trasladaron a la localidad de Otilpan, el punto de reunión fue en el campo deportivo, en donde ya lo esperaban la candidata a la Diputación Local por el Distrito XII de Coatepec Rosario Quirasco Piña y su Suplente Isabel Soto Matla, además de los militantes del Comité del Partido de La Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

 

Durante su participación, el candidato Esteban Acosta, hizo una reflexión frente a todos los presentes, dijo que para él, era muy valioso que se diera un paso al frente, al frente por Veracruz, al frente por México, y desde luego al frente por Tlalnelhuayocan, dijo referirse especialmente al presídium que lo acompañó, porque son ciudadanos libres, líderes morales, que decidieron unirse por una sola causa: El beneficio de su comunidad.

 

“Hoy hacen de lado cualquier interés de proyecto particular y buscan un interés primordial, que le vaya bien a Tlalnelhuayocan, por eso agradezco a Florentino, a Xochitl, a Goyo y a todos los equipos que están aquí presentes, porque ustedes son la fuerza de este proyecto, ustedes son los que nos van a llevar a la victoria, porque cuando la gente ve la unión, cuando la gente ve esas coincidencias, cuando la gente ve que estamos trabajando, integrados, la gente se anima, confía, participa y se suma al proyecto que ve positivo”.

 

Reiteró el compromiso que tienen los candidatos de la coalición PAN, PRD Y MC, de trabajar de la manera más ardua, ferviente y real para llevar resultados en cada municipio, no dando discursos solamente, sino demostrando con acciones y con la experiencia vivida como servidor público, de lograr que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan.

 

“Ustedes me conocen, soy de un municipio vecino, fui Regidor, Secretario de Ayuntamiento y Alcalde y al igual que en Tlalnelhuayocan, en Banderilla no elijen a las personas en 3 o 4 ocasiones si se están haciendo las cosas mal”.

 

Finalmente Esteban Acosta dijo que la gente debe salir a votar sin miedo, sin sentirse amenazados, sin ser coaccionados, “los votos no se compran, el ciudadano debe decidir  de manera libre y yo confió en que vivimos nuevos tiempos y que el próximo 1° de Julio, con su respaldo vamos a ganar”.