Ejerce MORENA violencia política y de género en mi contra: González Sheridan

735

 

En ese partido predomina la cerrazón; carecen de apertura, diálogo y consensos, afirma la legisladora.

Como un acto de violencia de género y atentatorio de sus derechos humanos y políticos consideró la diputada Miriam Judith González Sheridan, las declaraciones hechas contra su persona por el dirigente en Veracruz de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a raíz de su salida de ese partido político.

La diputada calificó a Manuel Huerta como machista, misógino y violento, debido a las comparaciones vulgares y de mal gusto que hiciera hacia su persona, “son el reflejo de su pobre nivel intelectual y de la educación que recibió, lo que identifica muy bien al grupo político al que pertenece”, agregó.

Al igual que su dirigente nacional, están cerrados al diálogo, la apertura, el consenso; les aterra el disenso, la pluralidad, la democracia, el que cualquier militante de Morena muestre algún rasgo de individualidad, cuestione sus directrices o desacuerdo con ellas.

Y si vamos a utilizar términos anacrónicos como “liberales” y “conservadores”, al estilo de Manuel Huerta, entonces él es un fascista y asume actitudes dictatoriales, sus declaraciones en contra de mi persona están fuera de todo contexto, destacó González Sheridan. Y lo reitero, a mí nadie me “eliminó” y no realicé ninguna “traición”, mi salida de esa agrupación política fue una decisión pensada, madura y coherente, subrayó.

Por otra parte, señaló la diputada por el Distrito de Minatitlán, que Manuel Huerta habla de cohecho, entrega de premios, bonos, “moche”, y si acusa está obligado a probarlo, es fácil llenarse la boca de mentiras y escupir basura a diestra y siniestra, hoy él hace señalamientos sin bases, sin pruebas, y presume honradez y yo les digo, enfatizó, dime de que presumes y te diré de que careces.

Finalmente, la ahora diputada independiente, González Sheridan, exigió un alto al linchamiento mediático que desde Morena han promovido en su contra y dijo que esto ya se ha vuelto una estrategia de ese partido contra quienes hacen público su desacuerdo y revelan las simulaciones que se dan en su interior.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube