Ejecutan a balazos a “Mamá osa”

152

*Junto con esta persona fue asesinado también un sujeto hasta el momento no identificado

Por Juan Antonio Valencia

Uxpanapa, Ver. Cesar o Cecilio de Rosas de 36 años, conocido en el ambiente de los bares y cantinas del poblado 10 La Chinantla, como “Mamá osa” fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la calle Carranza sin número.

Junto con él fue ejecutado también una persona de sexo masculino, hasta el momento no identificado, quien quedó tendido el interior de ese domicilio, junto con el joven miembro de la comunidad gay.

El suceso aparentemente ocurrió este domingo a aproximadamente a las 05:40 horas de la mañana. “Mamá osa” era el encargado o propietario del “Bar Las potras” muy conocido en esta localidad

Al lugar del hallazgo de los cuerpos, se presentó personal actuante de la fiscalía, agentes de la policía ministerial y peritos de la delegación de Servicios Periciales, así con personal del Servicio Médico Forense, para iniciar las primeras diligencias de recolección de indicios, balística, pericial de campo y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos para la practica de la autopsia que revelen las causas mecánicas del homicidio.

La policía ministerial giró ya la orden de investigación para conocer de inicio quien, de los dos ahora fallecidos, era el blanco principal de los homicidas y buscar esclarecer el crimen.