Discriminación a mujeres y problemas en la Delegación de Tránsito en Perote

433

Perote, Ver.- Continúan  las condiciones de acoso laboral en contra de mujeres en la Secretaría de Seguridad Pública, en específico en la Dirección de Tránsito,  como ocurre en la Delegación de Perote, en la que mandos altos y elementos de la misma corporación no aceptan que mujeres puedan asumir puestos operacionales y critican la capacidad de ellas para dar resultados.

 

El que presuntamente fue jefe de escoltas del exgobernador Miguel Ángel  Yunes Linares,  de nombre Alfredo Blanco y  quien asegura haber sido Jefe de Ayudantía, es actualmente elemento de Tránsito en Perote y se adjudica el cargo de Jefe Operativo de la misma. Este elemento  no obedece instrucciones de sus Jefes y literalmente, hace lo que quiere, por el simple hecho de ser   mujer su superior.

 

Alfredo Blanco amenaza  y hostiga a sus compañeros, para que  no colaboren  con la actual  Delegada de Tránsito, advirtiendo no realizar  infracciones por órdenes de ella y se dice ser protegido del exgobernador de Veracruz. Lo curioso es que el Director General del Estado, José Antonio Camps Valencia se queda callado ante tanta inconformidad que existe entre los trabajadores.

 

En el municipio de Perote existen quejas de la  ciudadanía y  de comerciantes en contra de   Alfredo Blanco,  quien aun cuando se ostenta como Jefe Operativo de la Delegación de Tránsito,  viene operando a su libre albedrío cometiendo abusos con las infracciones y personal operativo de la Delegación. Lo más grave es el abuso de confianza por haber sustraído el sello oficial, que sirve para liberar, vehículos, peritajes de accidentes,  entre otros, con el fin de  clonar documentos oficiales y así trabajar, como dicen ellos “por la libre”.

 

Lo interesante de esto, es que la  afectada en su labor es la Delgada, quien  no encuentra apoyo en la Dirección General de Tránsito y   se muestran fotografías de la calle principal de Perote, en donde  existe  un crucero peligro y se hace evidente la ausencia de un elemento de Tránsito y en otra,  un civil dirigiendo el tránsito que entra y sale de Perote,  siendo esto  sobre la calle principal Humbolt.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que la Delegación de Perote ha enviado oficios para solicitar  audiencia con el Director de Tránsito José Antonio Camps Valencia y él simplemente no los recibe o dar largas para dar fecha de atención.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube