Directora del DIF Estatal protege a funcionario inhabilitado por la Contraloría de Veracruz

308

Miente Aguilera Tapia.

 

Adolfo López.

 

Ixtaczoquitlàn. En su visita a este municipio la directora del DIF estatal Verónica Aguilera Tapia, destaco un discurso, pero este fue lleno de mentiras, ya que al ser cuestionada sobre la inhabilitación de Héctor Fernando Ruz Santamaría, por parte de la función pública, esto por actos de corrupción, donde literalmente la funcionaria protege la corrupción, al desvirtuar la información.

 

 

La funcionaria, durante sus discursos emulo a Walt Disney, siendo que esto cato de extraño, ya que debido mencionar a algún personaje histórico ya sea de Veracruz o del País y no a un hombre que creo caricaturas, por lo que las risas no se hicieron esperar, después de esto, hablo sobre los diversos programas con los que cuenta el DIF.

 

Después de más de 1 hora de hacer esperar a la prensa, se dispuso a dar una entrevista, pero esta fue condicionada a cierto tiempo y temas, ya que su tiempo era muy corto y tenía que efectuar otras actividades, por lo que en un principio hablo sobre el supuesto trabajo que está haciendo al frente de este organismo.

 

Al cuestionar sobre los temas en que han incurrido a decir de ella misma en actos donde se da un incorrecto uso a los desayunos escolares, no quiso detallar cuales y cuantos municipios están haciendo esto, además indico que van a contratar más personal para hacer diversas revisiones a los DIF municipales, con ellos, la nómina gubernamental aumentar de forma dramática.

 

Lo más dramático para Aguilera Tapia fue cuando se le pregunto sobre la inhabilitación de Héctor Fernando Ruz Santamaría, ya que esta pregunta no se la esperaba, puso su cara de sorprendida y solo se limitó a decir que él se separó de su cargo de forma voluntaria para aclarar la situación en la que está por desvió de recursos.

 

Al seguir cuestionando sobre si se interpondrá una denuncia contra este personaje, no respondió y se levantó de su asiento para retirarse, ya que al preguntar sobre os casos de hepatitis en el municipio de Los Reyes ya no contesto y salió huyendo, ya que no quiso hablar sobre los actos de corrupción en la dependencia que ella representa y más aun protegiendo o tratando de hacerlo con funcionarios señalados de corrupción.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube