Diputados de Acción Nacional revertiremos los daños que se le han hecho a Veracruz: Cinthya Lobato Calderón

’24/07/2024’
’24/07/2024’
  • “Estamos atentos a las acciones de la actual legislatura”, sostuvo la diputada por Xalapa.

Xalapa, Ver. 06 de octubre de 2016.- Al sostener un encuentro con representantes de escuelas privadas de la capital veracruzana, la diputada, Cinthya Lobato Calderón resaltó que la actual legislatura, de mayoría priísta, fue cómplice y comparsa de temas que hoy nos tienen a los veracruzanos de rodillas.

“Los actuales diputados por ser mayoría priísta, permitieron la deuda que hoy tenemos, esa es la realidad”, refirió de manera categórica y agregó, que ante las acciones del Congreso actual, ellos están trabajando ya para revertir el daño que se le ha hecho a Veracruz.

Al emitir un mensaje ante integrantes de la Federación de Colegios y Universidades Particulares del Estado de Veracruz, A.C., la representante popular, Cinthya Lobato, detalló que los diputados de Acción Nacional realizan actividades de acercamiento para escuchar planteamientos e inquietudes de los diversos sectores de Veracruz.

“En dos años sí se podrá hacer mucho y lograr los cambios que Veracruz necesita, por ello, requerimos de la participación de los ciudadanos como en está ocasión donde se me externaron inquietudes y planteamientos que llevaré al Congreso local a partir del 5 de noviembre”, refirió.

De igual forma, sostuvo que hasta el momento, no se había visto que los diputados electos comenzarán a trabajar antes de tomar protesta, esto, con la finalidad de ahorrar tiempo y llevar propuestas claras que beneficien como en está reunión,  en materia educativa.

Finalmente, reconoció que hoy la ciudadanía puede saber y conocer el trabajo que hace su representante popular hace por lo que pidió a los presentes y a los ciudadanos en general, a que participen en las sesiones del próximo Congreso y a su vez, exijan a sus diputados que den resultados porque para ello fueron favorecidos con el voto.

Entre los presentes, la maestra Acela Medina Servín, Coordinadora de Profesiones de la Secretaría de Educación de Veracruz; Ruth María Rodríguez Pérez, Presidenta de la Federación de Colegios y Universidades Particulares del Estado de Veracruz; Gonzalo Maldonado Soto, director del Centro Educativo Siglo XXI; María Eugenia Santos López, directora del Colegio Ánimas; Ramón de Jesús Francisco Castilla Segovia, representante del Instituto de Estudios Superiores de Xalapa, entre otros.