Destaca Xalapa como un Ayuntamiento abierto y con políticas conciliadoras

’27/09/2023’
’27/09/2023’
’27/09/2023’

Realiza Alcalde jornada de audiencias ciudadanas en el Patio Central

Xalapa, Ver.- En unidad y con una política conciliadora, Gobierno y pueblo podemos resolver los problemas y necesidades de la ciudad, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante una jornada de audiencias ciudadanas organizada en el Patio Central del Palacio Municipal.

Tras escuchar las diversas solicitudes de la población, el Edil dijo que actualmente se viven tiempos de querer a la ciudad sin ambiciones personales, por lo que el principal objetivo de esta Administración es heredar la mayor cantidad de calles con factibilidad para urbanización.

En ese sentido, recordó que actualmente existen 128 proyectos de obra hidráulica en ejecución por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), mismos que para finales de este año deben ser 150, por un igual número de calles listas para su posterior pavimentación.

“Ahí está el recurso público, porque las obras se hacen con dinero, no con esperanza ni discursos, porque nosotros venimos a atender y no a robar”, puntualizó.

Finalmente, explicó que Xalapa es una ciudad que ha crecido demasiado y que requiere atención, pero que cuenta con un Cabildo comprometido en el que se encontrará el apoyo necesario.

“Sepan que si tocan a mi puerta, estaré presente. Estén tranquilos porque no tienen sólo un Alcalde sino un amigo. Quiero atender todas las colonias sin distingo”.

Acompañaron la jornada, la regidora Helen Sarmiento Jaén, el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y funcionariado municipal.