¡Despertemos de la pesadilla, votemos por un Gobierno de Verdad!: Pepe Yunes

• Llama el candidato a empresarios y trabajadores a votar por un gobierno que promueva infraestructura, inversiones y empleos.

Córdoba, Ver., 10 de mayo de 2024.- Pepe Yunes hizo un vivo llamado a la sociedad veracruzana a sacudirse los malos momentos que está pasando, a “despertar esta terrible pesadilla” y elegir un Gobierno de Verdad. “Es el cariño, el respeto por ustedes y, sobre todo, el orgullo de ser veracruzano lo que nos impulsa”, expresó.

Durante un encuentro con empresarios y trabajadores de esta ciudad, en la defensa del voto libre, el candidato a gobernador ofreció elementos sobre la importancia de analizar y reflexionar antes de votar.

José Francisco Yunes Zorrilla expuso dos grandes acciones que forman parte de su propuesta de gobierno. En primer lugar, la generación de infraestructura y regulación para que haya más inversión y más empleo en todo el estado.

Lamentó que en los últimos seis años cerca de 500 mil veracruzanos y veracruzanas se han tenido que ir a buscar trabajo a otro lugar, porque el actual gobierno no ha generado espacios laborales y de inversión.

Aseguró que el próximo gobierno se va a esforzar por que Veracruz pueda ser mucho más competitivo, con acciones que promuevan la entidad para que vengan capitales a invertir. Afirmó que esto será posible con la experiencia, trayectoria y visión de desarrollo de quienes anhelan que Veracruz vuelva a ser grande, productivo y con oportunidades.

En segundo lugar, se pronunció por un mejor sistema de transporte para que todas y todos puedan desplazarse en condiciones de calidad y mayor eficacia. Para esto, precisó, se necesita un gobierno que entienda que la gente que trabaja requiere también más tiempo y mejores espacios públicos, deportivos o culturales, así como el bien público elemental de la seguridad.

Para el candidato, “un gobierno que cumple hace que la gente viva mejor” y, en cambio, un mal gobierno hace que la vida sea más difícil, que la gente viva con angustia y miedo y que los jóvenes se queden sin descubrir el alcance de sus habilidades.

Pepe Yunes evocó y pidió honrar “el trabajo de generaciones trabajadoras, comprometidas, llenas de pasión, de veracruzanas y de veracruzanos ejemplares que han estado en nuestra mesa y en nuestra casa porque son familiares de todos nosotros.

“Por esa lucha y por ese ejemplo, tengamos en claro que nos restan tres semanas de lo que puede ser un mejor lugar en el cual podamos vivir todos, podamos caber todos y ejercer la vida que merecemos y que queremos vivir”, concluyó.

Este día, el candidato encabezó un encuentro con habitantes de Mariano Escobedo en el que, con motivo del Día de las Madres, reconoció, agradeció y felicitó a las veracruzanas que han dado a su estado las nuevas generaciones que serán las responsables del futuro.