Denuncian ante la FGE al hijo del Senador Julen Rementería del Puerto por paliza a joven

3665
**Dentro de los denunciados también está el hijo de Fernando Ocejo Rodríguez.
**Otro de los denunciados es hijo de Hugo Molina Pérez, cuñado de Rementería.
**Apaleraron entre varios a un joven en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
**Se espera que la Fiscalía General del Estado tome cartas en el asunto y proceda legalmente contra los agresores.
 
Boca del Río, Ver. 15 Enero 2020.- Por graves lesiones, Imanol Rementería Molina, hijo del senador panista Julen Rementería del Puerto, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, así como Hugo Molina Morales, Alejandro Ocejo Vilaboa, Antonio Acasuso, y Francisco Lagos.
 
El denunciante es Manuel Pérez Sáinz de la Fuente, estudiante de 22 años de edad, originario del Puerto de Veracruz, quien fue agredido cobardemente por los arriba denunciados en las inmediaciones de un centro nocturno de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
 
La denuncia fue presentada el pasado 30 de diciembre de 2019, ante las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Boca del Río, y se abrió el expediente UAT/D-XVIIBOCA/1411/2019.
 
Tuvo conocimiento de la denuncia Nora Jocelyn Priego Pérez, Fiscal Quinta Orientadora Adscrito a la Unidad de Atención Temprana en el Distrito XVII de Boca del Río, Veracruz.
 
El denunciante refiere que los denunciados, “todos ellos empezaron a patearme de una manera cobarde; asimismo quiero agregar que al momento de salir me acompañaban mis amigos Fernando Reyes Romano al cual lo sujetaron y a César Morfín Rodríguez a quien lo tiraron; posterior de la severa golpiza que me propinaron sin ninguna razón me levanté y huí del lugar, un amigo logró alcanzarme y me llevó al hospital en donde me atendieron de las heridas y golpes que presentaba en todo el cuerpo, así las cosas, existen en este momento elementos probatorios para justificar que se cometió un hecho delictivo en contra de mi persona, razón por la que acudo a esta Fiscalía a realizar la denuncia correspondiente”. Es parte de la declaración del agraviado.
 
Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) demuestre que NO hay intocables, y proceda conforme a la ley, para detener a los responsables de tan cobarde y artera agresión a este muchacho.