Demuestra grabación uso de recursos de SEDESOL a favor del PRI

679
Los presidentes estatales del PAN y PRD, José Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán respectivamente, denunciaron la intromisión del Gobierno de Javier Duarte en el proceso electoral para reventar la coalición y apoyar con la estructura gubernamental  a  Héctor Yunes Landa.
En conferencia de prensa, ambos dirigentes presentaron un audio certificado en el que se escuchan las voces del Secretario Particular del Gobernador, Enrique Ampudia; el diputado local del PRI,  Edgar Diaz, del distrito de Chicontepec y líder de la CNC; y el candidato Héctor Yunes Landa.
En el audio presentado los protagonistas  hablan de sus estrategias para romper la alianza negociando con liderazgos del PRD en la zona norte del Estado y comentan de la operatividad política con recursos públicos desde la Secretaría de Desarrollo Social.
De hecho es Hector Yunes el que confiesa que Alfredo Ferrari “se está metiendo muy bien” y que es buen operador político.
Además, el diputado priista Edgar Díaz se queja porque los funcionarios apoyan diligentemente las peticiones de  Héctor Yunes en tanto que diluyen las de los diputados locales del PRI y por ellos hay molestias.
Frente a estas evidencias del uso de recursos públicos y la estructura gubernamental a favor del candidato del PRI Héctor Yunes Landa, las fuerzas políticas del PAN y PRD anunciaron que presentarán denuncia ante la FEPADE por el desvío de recursos públicos a una campaña electoral.
“Lo que vemos es un acto de desesperación por parte del PRI-Gobierno que encabeza el corrupto de Javier Duarte, y lo que hacen es que lucran con la pobreza, con las necesidades, condicionan los,apoyos, se aprovechan, desvían recursos”, manifestó José Mancha, dirigente estatal del PAN.
Por su parte, Rogelio Franco, dirigente estatal del PRD, afirmó que es evidente la injerencia del Gobernador Javier Duarte en el proceso electoral y su intento de boicotear la alianza Unidos para Rescatar Veracruz.
Asimismo, Franco Castán mencionó que este video justifica el por qué se han presentado algunas deserciones de perredistas en algunos municipios, y cómo el gobierno del Estado ha “comprado” a militantes del PRD para provocar una percepción de fractura, lo que no ha logrado.
“El diputado Edgar Díaz dice que sólo Héctor Yunes tiene las puertas abiertas de cualquier dependencia, lo que él pida se le da, eso sin duda es un delito”, agregó el líder perredista.
Finalmente, Rogelio Franco indicó que Héctor Yunes “opera como si fuera el gobernador, tiene la llave del Gobierno y eso es un delito electoral”.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube