Cuitláhuac García y su familia cuentan con 17 propiedades, todas con un valor de más de 60 millones: July Sheridan

5685

 

-La candidata a la gubernatura acudió al debate organizado por el OPLE en donde dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad, educación y empleo

-La aliancista reveló que Cuitláhuac García y su familia cuentan con 17 propiedades, todas con un valor de más de 60 millones, adquiridas en 2016

 

Boca del Río, Ver., 18 de mayo de 2018.- “Yo me comprometo a que en Veracruz rescataremos la educación de calidad y de excelencia, porque con mejores ciudadanos vamos a tener un Veracruz en paz, porque queremos ver que nuestros hijos estén en las canchas deportivas, no los queremos ver dentro de un bar”, definió la candidata a la gubernatura del Estado, por Nueva Alianza, July Sheridan.

Durante el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), donde resaltó que el eje principal de su administración será la educación, porque con más educación se tendrá menos inseguridad y los veracruzanos recuperarán el Veracruz de antaño, el que tanto se anhela y se quiere para los hijos.

“Yo me comprometo a que las escuelas se van a rehabilitar, tener aulas de calidad. Necesitamos invertir en escuelas, en campos deportivos, se puede, sí se puede, ya no habrá más corrupción porque soy una ciudadana que no tiene cola que le pisen, soy una ciudadana como tú”, aseveró.

July Sheridan propuso la creación de un Centro de Inteligencia Estatal para atender los delitos del fuero común, que estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública sin crear más burocracia, sino agrupar a los mejores elementos de la dependencia, los que han aprobado todas las pruebas de control y confianza, pero esto deberá ir aparejado de un mejor salario y seguros de vida, porque es necesario que tengan asegurado el bien de sus familias.

Subrayó que para reactivar la economía veracruzana un sector de gran importancia es el de la construcción, por ello, refirió que uno de sus compromisos es reorientar el Impuesto del 3 por ciento a la Nómina a su espíritu original y en el 2020, el 100 por ciento se destine para la obra pública.

Durante los tiempos otorgados por el OPLE, se comprometió a que durante su gobierno no se manipularán las licitaciones y que habrá total transparencia en el manejo de los recursos.

Asimismo, se comprometió a exentar del 3 por ciento a la nómina a quien contrate a jóvenes veracruzanos recién egresados de las universidades legalmente constituidas y de los sistemas tecnológicos.

La Candidata dijo estar a favor de la ampliación del nuevo puerto de Veracruz, porque se trata de una obra que podrá generar alrededor de 140 mil nuevos empleos directos e indirectos.

En ese orden de ideas, la Candidata reconoció que Veracruz requiere de más recursos económicos que se pueden obtener a través de las tributaciones de los veracruzanos, sin embargo, lamentó que la familia del candidato Cuitláhuac García Jiménez, quien aspira a gobernar el Estado, evada cumplir con el pago de los derechos vehiculares, de todos los autos que tienen, incluso desde el 2013.

La aliancista reveló que el candidato de Morena, quien se dice honesto y contar solamente con una parcela, tiene junto con sus padres y hermanos 17 propiedades, todas con un valor de más de 60 millones de pesos y extrañamente casi todas adquiridas en 2016, cuando el excandidato a la gubernatura del PRI, Héctor Yunes, afirmó que el morenista recibió recursos de Javier Duarte.

Finalmente, la Candidata lamentó que el candidato de Morena presuma grados académicos de maestría y doctorado cuando no cuenta con las cédulas profesionales que demuestren eso y para ello, mostró una constancia de hechos ante notario público de la revisión de la página de la Dirección General de Profesiones en donde no aparece ningún documento que acredite lo que tanto pregona.