COPARMEX y gobierno municipal unidos para generar empleos y continuar reactivando la economía de Veracruz: Paty Lobeira de Yunes

534
’30/01/2023’
’30/01/2023’

La Alcaldesa felicita a Manuel Liaño Carrera por su nuevo encargo al frente del organismo empresarial: “Sé que desempeñarás un trabajo impecable al frente de COPARMEX-Veracruz”

Veracruz, Ver.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes felicitó a Manuel Liaño Carrera como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Veracruz), deseándole el mayor de los éxitos en su nuevo encargo e invitándolo a trabajar unidos para generar empleos y que a Veracruz le vaya todavía mejor.

“Sé que desempeñarás un trabajo impecable al frente de COPARMEX-Veracruz y estoy convencida de que si trabajamos juntos podemos lograr grandes cosas”, afirmó.

La alcaldesa manifestó que Veracruz tiene un potencial enorme y en este año la economía continúa reactivándose.

Afirmó que la estrategia de realizar eventos por parte del Ayuntamiento de Veracruz, en coordinación con las cámaras empresariales y con la sociedad ha sido muy positiva en beneficio del comercio local.

“Gracias por invitarme, yo siempre estoy en la mayor disposición de venir a platicar con todos ustedes; hay que trabajar unidos para sacar adelante nuestra ciudad”, reiteró la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.