Coordinan legisladores locales, Diputado Federal y Fiscal General estrategias en favor de los Derechos Humanos

972

XALAPA, Ver.; febrero 26 de 2019.-  El Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz efectuó una reunión de trabajo con el Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la Unión, Hugo Ruiz Lustre.

A la sesión acudieron los Diputados Locales e integrantes de la LIX Legislatura del Estado, Marigraz Hernández Iñiguez y Juan Carlos Molina Palacios.

Como resultado de la reunión se coordinaron de manera conjunta estrategias de actuación en favor de los derechos humanos en Veracruz.

Estuvieron presentes el Fiscal Especializado en Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Luis Eduardo Coronel Gamboa; así como el Director de la Policía Ministerial, Jorge Arturo Rodríguez Pucheta; el Director de la Unidad de Análisis de la Información, Juan Carlos Castillo Vázquez y el Director de Servicios Periciales, Mario Javier Valencia Hernández.

 

Sostiene Fiscal General reunión de trabajo con Diputado Federal

XALAPA, Ver.; febrero 26 de 2019.-  El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz sostuvo una reunión de trabajo con el Diputado Federal, Carlos Alberto Valenzuela González.

De manera conjunta con el legislador, el Fiscal General abordó diversos temas de interés para el desarrollo de una óptima procuración de justicia y establecieron una vía de comunicación que fortalecerá el servicio que brinda el órgano autónomo a todos los veracruzanos.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube