Conmigo como Gobernador recibirás las llaves de tu primera casa: Héctor Yunes

666

 

Veracruz ,Ver. 8 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, anunció que en su gobierno dará recursos hasta por 70 mil pesos para apoyar a los veracruzanos que quieran comprar su primera casa.

“Reactivaremos la construcción, y lo más importante: daremos la posibilidad de que cada familia veracruzana tenga un patrimonio que heredar a sus hijos. Daremos casa propia a los hogares veracruzanos”, señaló el candidato priista.

En su encuentro con ciudadanos de los municipios de Misantla, Manlio Fabio Altamirano y Jamapa, Héctor Yunes planteó que mediante el Programa “Tu Primera Casa”, se atenderá y garantizará el mejoramiento, ampliación y adquisición de viviendas, con acceso a los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y drenaje.

El aspirante de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, expuso que para el bienestar y la salud de las familias y sus hijos, creará un programa que combata la desnutrición, así como consultorios de barrio que brinden servicios de salud a personas vulnerables.

Por otro lado, impulsará un consumo responsable del agua por parte de los diferentes sectores productivos y sociales, así como el uso eficiente de los recursos hídricos y de energía eléctrica.

Asimismo, propuso el establecimiento de cocinas, desayunadores, comedores y bancos de alimentos, guarderías nocturnas, apoyo al transporte, dotación de útiles y uniformes gratuitos hasta secundaria, así como programas de mejora de la gestión en la cultura física y deporte.

Este domingo, Héctor Yunes sostuvo también una reunión con el Consejo Nacional de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), en el auditorio “Benito Juárez” del puerto de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube