Con seguridad, recuperaremos la grandeza de Minatitlán: Nico Ruiz

 

-La suplente del candidato de la Alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, presenta las acciones concretas en materia de seguridad

-Se recuperarán las calles generando entornos con más iluminación y el mejoramiento de banquetas

-Se activarán casetas de policía y los elementos policiacos tendrán mas capacitación y mejor equipo

-Se crearán grupos de Vecino Vigilante, el programa de Policía de Barrio y se instalarán arcos de seguridad en la entrada y salida de la ciudad

Fabiola García Nieto, suplente a la Presidencia Municipal de Minatitlán del candidato Nico Ruiz Roset, de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, al realizar campaña a favor de su compañero de partido, dio a conocer que en el 2022 se generará tranquilidad en las familias a través de la implementación de acciones concretas para mejorar la seguridad en el municipio.

“Todos en Minatitlán hemos sido víctimas directa o indirectamente de la inseguridad. Sabemos que es el problema principal que está afectando el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestra gente, y en esta tema sensible, los gobiernos estatal y municipal no han hecho lo suficiente”, señaló.

Por ello, como prioridad en el plan de gobierno municipal se destacan los siguientes compromisos con los minatitlecos:

– Como primer punto, se recuperarán las calles de Minatitlán. Se generarán entornos más amigables y seguros para todos, con mayor iluminación y mejoramiento de las banquetas para que sea más seguro caminar a cualquier hora por la ciudad.

– Se activarán casetas de policías, con operativos de patrullaje en las zonas de mayor incidencia delictiva.

– Se dará especial atención a la capacitación del cuerpo policiaco, dotándolo de equipo de comunicación para que puedan dar un mejor servicio en las colonias.

– Se pedirá la participación de la gente de Minatitlán para crear grupos de vecino vigilante con acceso a alarmas para que estén en comunicación directa con la policía municipal.

– Se instalarán arcos de seguridad en las entradas y salidas de la ciudad con videocámaras y caseta de vigilancia aérea.

Fabiola García Nieto informó que aunado a esto, se implementará el programa Policía de Barrio, para que el vecino conozca a su policía y le tenga confianza.

“Con orden y firmeza, vamos a realizar acciones contundentes que se reflejen en mayor tranquilidad para las familias, ese es el plan de Nico Ruiz, ese es el cambio que quiere para nuestra ciudad y sé que unidos lo vamos a lograr. Seguiremos trabajando con firmeza para que juntos recuperemos la grandeza de Minatitlán”, concluyó.