Con nuevo centro comercial, se fortalece el desarrollo económico de la ciudad

’20/06/2024’
’20/06/2024’

Con 49 locales diversos, próximamente albergará la primera pista de hielo de la zona

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento será siempre impulsor de las empresas serias que invierten y dan empleo, porque eso genera desarrollo económico para la ciudad, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante la inauguración de centro comercial Paseo Jardines.

Se trata de un nuevo espacio que cuenta con 49 locales que darán servicio diario de 9:00 a 22:00 horas, como una opción de convivencia y esparcimiento para las familias, pues dentro de su oferta contará con la primera pista de hielo de Xalapa.

Acompañado por el regidor Diego David Florescano Pérez y la directora general del Grupo Comercial FOADMI, Liliana Pinchanski, el Edil manifestó sus mejores deseos para esta empresa y realizó el corte del listón inaugural y encendido de la iluminación navideña del lugar.

De acuerdo con Cinthia Castillo, administradora de la plaza, el apoyo del Ayuntamiento hacia este tipo de proyectos impulsan la creación de empleos, el comercio local y promueven el desarrollo integral de la ciudad.

Asistieron clientes, visitantes y empresarios.