Con gran éxito y desbordante alegría, el cuarto y último desfile del Carnaval de Veracruz 2023

’20/06/2024’
’20/06/2024’

Todos los desfiles y conciertos masivos se realizaron con total seguridad, dando como resultado un saldo blanco

Veracruz, Ver., 04 de julio de 2023.- Con gran éxito y desbordante alegría, este martes se realizó el cuarto y último desfile del Carnaval de Veracruz 2023, el más alegre del mundo, y al igual que todos los anteriores inició de manera puntual, con orden, y lo más importante, con total seguridad.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes destacó que esto dio como resultado un saldo blanco en estos siete días de fiestas carnestolendas.

Los vistosos carros alegóricos fueron un deleite para todos los asistentes, así como las comparsas, batucadas, bastoneras que desfilaron en este último paseo -al igual que en los anteriores- mostrando su gran profesionalismo y amor por estos festejos a través de sus bonitos, elegantes y coloridos vestuarios, así como de su sincronización y gran ritmo en sus bailes.

Las actividades dieron inicio el pasado jueves 29 de junio con la quema del mal humor, que en esta ocasión fue representado por la inflación; el día viernes 30 la coronación de los reyes del Carnaval y el primer gran concierto masivo con Guaynaa en la Macroplaza del Malecón que estuvo totalmente abarrotada.

En los desfiles de Carnaval y en los conciertos masivos de los días sábado, domingo y lunes en los cuales se presentaron los artistas Lucero y Mijares, el grupo de rock Café Tacvba y el cantante argentino Diego Torres, se contó con total seguridad para que las familias veracruzanas, así como los turistas que visitaron el Puerto pudieran disfrutarlo seguros y alegres.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hace la invitación a jarochos y turistas para que continúen la diversión mañana miércoles 5 de julio con el Entierro de Juan Carnaval a las 20:00 horas en el Zócalo de la Ciudad.