Con creciente apoyo ciudadano, cierra fuerte Maryjose Gamboa su campaña

’21/06/2024’
’21/06/2024’

1

• De marzo a mayo, la candidata estrechó miles de manos, visitó cientos de colonias y recorrió cientos de kilómetros en Veracruz y Boca del Río.
• Desde el Congreso federal, seguirá luchando por un mejor Veracruz en salud, educación, seguridad y trabajo.

Veracruz, Ver., 27 de mayo de 2024.- Con el firme compromiso de representar dignamente a Veracruz y Boca del Río en el Congreso federal, con el creciente respaldo ciudadano y, sobre todo, con un enorme agradecimiento a quienes le han expresado su total confianza, Maryjose Gamboa concluye en esta semana su campaña para la elección y el triunfo de este 2 de junio.

Luego de tres meses en los que saludó de mano a más de 35 mil personas, caminó más de 850 kilómetros durante 135 intensas jornadas y recorrió 255 colonias de ambos municipios a las que visitó hasta cuatro veces, la candidata expresa su agradecimiento a cada persona que le abrió la puerta de su hogar y a quienes han avanzado con ella en busca de un futuro mejor para Veracruz.

Del 1 de marzo al 29 de mayo, “no nos faltó una sola calle de la zona conurbada por recorrer con tal de mantener el diálogo con nuestra gente, escuchando sus solicitudes y hablándoles de las propuestas en las que seguiremos insistiendo ante la próxima legislatura”, asegura la candidata a diputada federal.

Durante años, Maryjose Gamboa ha defendido y ha luchado por los derechos de las y los veracruzanos, siempre alzando la voz ante las injusticias con valentía y claridad. Desde la tribuna, ha impulsado importantes iniciativas.

En su trabajo legislativo, ha dejado constancia de su visión y conocimiento de la realidad y de su capacidad en el planteamiento de las soluciones a los problemas más apremiantes. Ha sido insistente en la urgencia de que el gobierno lleve a cabo la reclasificación de las tarifas eléctricas por cada municipio de Veracruz y un servicio de calidad por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También ha propuesto que del presupuesto federal se destinen recursos a cuatro rubros fundamentales de la agenda pública: seguridad, salud, educación y trabajo.

Ha planteado que se destinen recursos suficientes para equipar y capacitar a las policías municipales, reforzar la vigilancia y rescatar casas y terrenos abandonados

Además, que el gobierno garantice la suficiencia de medicamentos a lo largo y ancho del estado, que surta las recetas médicas y, de no hacerlo, pague el importe de las medicinas a quien tenga que comprarlas.

Maryjose luchará también por que la Ley establezca como obligación que los gobiernos federal y estatal otorguen a todas las escuelas el apoyo necesario para que haya una mejora profunda de las instalaciones y cuenten con todo lo necesario.

Su cercanía con la gente le ha permitido conocer las dificultades de las y los emprendedores y propietarios de pequeños negocios y tiendas. Por eso, ahora busca que el gobierno federal otorgue los apoyos que les permitan crecer, así como acceder al autoempleo y generar ingresos que refuercen la economía familiar.

También ha mostrado con hechos su gran compromiso social. Con recursos propios, Maryjose ha apoyado a personas que habitan en las colonias marginadas y ha impulsado talleres donde más de 40 mil personas se han capacitado en Veracruz y Boca del Río.

Por todo esto, por el futuro de las niñas, niños, adolescentes, por los pueblos y comunidades, por el rescate de todo el estado, este 2 de junio, el voto de Veracruz y Boca del Rio será para Maryjose Gamboa, digna representante del Distrito 4. Este domingo, ¡sal a votar!, ¡defiende tu voto!, ¡vota PAN!