COMISIONADO DEL IPAX EN VERACRUZ INVOLUCRADO EN ROBO DE VEHÍCULOS EN EL ESTADO DE PUEBLA

Cartas a la redacción:

 

ÁRBOL QUE CRECE TORCIDO, JAMÁS SU RAMA ENDEREZA!!!!!!. INVOLUCRADO HÉCTOR MANUEL RIVEROS HERNÁNDEZ, ALIAS EL PASTAS,  COMISIONADO DEL IPAX EN ROBO DE VEHÍCULOS EN EL ESTADO DE PUEBLA.

El día de hoy 16 de Abril del  2022, fueron asegurados por parte de la policía del Estado de Puebla a los escoltas personales del conocido como “EL PASTAS”, Héctor Manuel Riveros Hernández por el posible delito de ROBO DE VEHÍCULOS.

Lo extraño es que también la camioneta oficial que usa el “PASTAS”, se encuentra detenida, se sabe que HÉCTOR MANUEL RIVEROS HERNÁNDEZ, conocido por sus vicios y pertenece a las filas de MORENA, siendo protegido del Sr. Gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Riveros hernández ordené a sus escoltas trasladarse a la ciudad de Puebla. En días festivos,  según no se labora y a la vieja usanza de los corruptos servidores públicos, tratando en todo momento de evadir a la justicia poblana.

El vehículo que trasladaban los escoltas a esta ciudad cuenta con reporte de robo. Es una verguenza para el Estado de Veracruz tener servidores públicos como el Pastas, de quien sabemos hace algunos años purgó una condena por estar involucrado con la delincuencia organizada.

Lo peor, que el vehículo en el cual viajaban los escoltas del Pastas está a su disposición y pertenece a la plantilla vehicular de Seguridad Pública Veracruzana.

De las armas de cargo aun no se sabe nada, esperemos que el Gobierno Poblano jale a cuentas al señor Pastas y buscando sus negros historiales delictivos y vemos que su futuro no es muy prometedor.

Qué lástima que Veracruz solape a este delincuente, quien lo único que ha hecho es hacerse rico a costa del Instituto que indignamente dirige.

Pero al final pensandolo bien, el Pastas es un simple ignorante producto del malestar social. Habrá qué preguntar al Gobernador. Qué cualidad vio en este sujeto para ponerlo al frente de una Institución tan noble como lo es IPAX.

No se dude que el pastas no deja sus fantasmas alucinantes, quizá el Gobernador pensó que este delincuente podría regenerarse.