COINCIDE PAN MUNICIPAL CON EMPRESARIOS EN NECESIDAD DE CAMBIO PARA XALAPA

’10/10/2024’
’10/10/2024’

 

• El dirigente, Martín Espinoza Roldán, externó la apertura al diálogo e invita a participar en el proceso interno, para entregar los mejores resultados a la capital.
• Morena ha colocado a la capital en un grave retroceso, lo cual debe ser una señal de alerta para los ciudadanos, quienes decidirán en junio próximo la continuidad o el cambio.

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa, Martín Espinoza Roldán, informó que en este instituto político están abiertas las puertas a la sociedad civil organizada en el proceso interno que inicia el día de hoy, que tiene como fin recuperar la capital de las garras de morena, quienes tienen a la ciudad en el olvido y abandono total en los diversos ramos.

En entrevista, el dirigente coincidió con el anuncio de los 86 empresarios xalapeños que mostraron su preocupación por que la ciudad está “en picada” y que los indicadores de seguridad, empleo y servicios públicos no son nada alentadores a futuro.

Al respecto, externó que el PAN en Xalapa, además de reconocer el gris panorama que tiene la capital, está abierto al diálogo y con las puertas abiertas para sumar esfuerzos, además reconoció las contribuciones del sector empresarial, toda vez que son el motor de la economía que ha ayudado a librar los efectos de la pandemia, aun cuando desde el gobierno no han tenido el respaldo necesario.

Asimismo, Espinoza Roldán coincidió con el sector empresarial en crear un frente común en contra de Morena. “En 2017 Xalapa hizo un cambio, pero de reversa y hasta ahora no han dado los resultados requeridos, por lo que es urgente frenar esta debacle y enderezar el rumbo, con liderazgos de ideas frescas y que impulsen acciones de gobierno de vanguardia a favor de todas las familias”.

Por último, manifestó que la crisis que registra Xalapa no tiene precedentes en relación con otras ciudades del país e indicó que este grave retroceso tiene que ser una señal de alerta para las y los ciudadanos, quienes deben preguntarse, en el próximo proceso electoral, si habrá continuidad o se opta por un cambio para renovar el gobierno y, ahora sí, que se trabaje para todos y en las necesidades reales de la gente.