CENTRO ESTATAL DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA VÍCTIMA DE ARBITRARIEDADES Y REPRESALIAS POR PARTE DE DIRECTIVOS

256

Carta a la dirección:

 

El Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea se ha convertido en tierra de nadie, debido a la falta de carácter del Director el Doctor Salvador Santiesteban González y del administrador el CP. Juan Antonio Vera Zagade, ya que por temor a represalias o ser destituidos de su cargo, se dejan manipular por la líder sindical de la Sección 40 Enf. Elizabeth Remes Melquiades, quien bien se sabe le gusta defender a violadores y gente irresponsable, todo porque éstos le pagan los favores de forma económica y personal.

También se hace mención, que los trabajadores del Centro Estatal son víctimas de los malos tratos por parte del encargado de Recursos Humanos, el cual, cuenta con el apoyo y respaldo de la líder sindical antes mencionada, violentando los derechos de los mismos, decidiendo que trabajadores son acreedores a los estímulos mensuales, trimestrales, anuales, quien puede tener el riesgo de trabajo, el cual, se está otorgando a personal que no desempeña la función binomio puesto, solo por contar con la amistad de dicho encargado, favoreciendo a sus “AMIGOS” al justificarles y eliminarles retardos, faltas, vacaciones, permisos de salida, etc.

Se alza la voz y se pide a el Director Administrativo Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández y a la Subdirectora de Recursos Humanos L.C. Yazmin Vázquez Cuevas tomen cartas en el asunto sobre las arbitrariedades que están sucediendo en esta dependencia.