CEN de MORENA congela a Esteban Ramírez Zepeta

214
**El control del partido en Veracruz queda en manos de Manuel Huerta.
**Hugo Alberto Martínez Lino queda como Delegado Estatal de MORENA.
 Por Redacción
Ciudad de México, 28 Mayo 2020.- En Veracruz hay nuevo encargado del Comité Directivo Estatal de Morena, nombrado desde las entrañas del CEN de MORENA, y este no es precisamente el DELFÍN de Citláhuac García, Esteban Ramírez Zepeta, a quien querían imponer a piedra y lodo en la dirigencia estatal del partido junto con Javier Gómez Cazarín, para designar e imponer desde dicha posición a candidatos a alcaldías y diputaciones locales y federales rumbo a la elección de 2021.
 
Desde el Comité Ejecutivo Nacional de Morena llegó la orden de nombrar a Hugo Alberto Martínez Lino como Delegado Estatal de este partido, responsable de la dirigencia estatal en el estado de Veracruz.
 
Por cierto, Martínez Lino es un militante ampliamente conocido y muy cercano a Manuel Huerta, Delegado Federal del Bienestar en Veracruz, al que que los medios oficialistas a las ordenes de Palacio de Gobierno le han dado hasta por debajo de la lengua.
 
Como se ha estilado siempre, en gobiernos priistas y panistas, valiéndose del recurso estatal, desde Palacio de Gobierno traían a Esteban Ramírez Zepeta como el “DELFIN”, paseándolo en cualquier cantidad de eventos públicos y oficiales, hasta realizando indebidamente entregas de obras. 
 
Hace poco, Ramírez Zepeta se daba el lujo de opinar de la vida política de Veracruz, pues creía que tenía el nombramiento en la bolsa pero, ¡oh, sorpresa!, la designación desde el CEN de MORENA fue otra y lo dejaron más frío que un pingüino en Alaska.
 
El resolutivo del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA es un duro golpe para el grupo de Cuitláhuac García, Eric Cisneros, Gómez Cazarín, quienes soñaban, juraban y perjuraban que tendrían el control del partido en Veracruz dentro de muy poco.