Campaña de Sergio Hernández, centrada en propuestas y de cercanía con la gente

94
  • En ocho días, ha recorrido más de 50 kilómetros en las colonias xalapeñas, dando a conocer a cada familia el Plan de Futuro que permitirá mejorar su calidad de vida.

El candidato a la diputación local por el Distrito 11 de Xalapa, Sergio Hernández Hernández, informó de las actividades que ha realizado en estos ocho días de campaña, se han caracterizado por las propuestas, el respeto y la cercanía con las y los xalapeños.

En conferencia de prensa, el aspirante a la Sexagésima Quinta Legislatura de Veracruz destacó que ha recorrido más de 50 kilómetros de las colonias de la ciudad, donde además de presentar su Plan de Futuro, ha escuchado las diversas problemáticas de la gente en relación a inseguridad, vialidad, recolección de basura, obra pública y apoyos para los negocios locales.

Detalló que, tras la reiteración de demandas sobre una pronta solución al problema de vialidad en Xalapa, hizo el compromiso para proponer en el Congreso del Estado la creación del Instituto de Movilidad para el Estado, a fin que sea la instancia responsable que, con el apoyo de expertos, implemente políticas públicas que sean una alternativa viable y otorgue una respuesta que ayude a disminuir el caos vial que sufren todos los días los ciudadanos.

Este Instituto es de gran importancia para Xalapa, señaló Sergio Hernández, quien criticó que este 5 de junio, el alcalde Hipólito Rodríguez, haya instruido cerrar desde la madrugada las calles de la ciudad para complacer a su candidato que tuvo un mitin, sin importar que este iniciaba hasta las cinco de la tarde. “En MORENA no resuelven el problema del tráfico y al parecer poco les importa ya que con acciones como la de ayer queda demostrado”, enfatizó.

A la pregunta sobre el evento masivo del 2 de junio, Sergio Hernández respondió que esta concentración, donde participó con el candidato a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, fue en día sábado en el que se privilegió no perjudicar el derecho de todo ciudadano al libre tránsito y por ello únicamente fue cerrada la vialidad un par de horas.

Dijo que en sus recorridos en avenidas y cruceros de la ciudad ha recibido la queja constante de automovilistas que piden una solución al tráfico, ya que todos los días se enfrentan al caos vial y pierden mucho tiempo, para que sus hijos lleguen a tiempo a las escuelas o inclusive ellos a sus centros de trabajo.

El abanderado de la alianza “Por Veracruz al Frente” expresó que su campaña se ha caracterizado por mantener cercanía con la gente, por el respeto a ideologías diferentes y por las propuestas, mismas que detallará en los próximos días, pero que la gente ya conoce y son: mayor obra pública, seguridad, apoyo a emprendedores, vialidad y transparencia.

Xalapa no merece improvisaciones ni promesas de “varitas mágicas” para resolver los problemas de la gente; requiere experiencia y un Plan con visión de futuro que garantice que las cosas se hagan, ¡como se deben! concluyó.