¡Cada vez más veracruzanos se suman al movimiento por el cambio!: MIguel Ángel Yunes Márquez

’21/06/2024’
’21/06/2024’

Acompaña en su gira de campaña por Ayahualulco y Perote, al candidato a gobernador, Pepe Yunes

-En Perote, asistieron al evento el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y Fernando Yunes Márquez

Perote, Ver., 16 de mayo de 2024.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, sostuvo que cada vez más gente se suma al movimiento por el cambio en Veracruz.

Durante la gira de campaña por Ayahualulco y Perote, acompañando al candidato a gobernador del estado de Veracruz de la coalición PAN-PRI-PRD, Yunes Márquez destacó el entusiasmo que ha encontrado en cada evento en el que ha estado presente junto a Pepe Yunes.

Señaló que durante casi tres meses de campaña ha recorrido de norte a sur el estado de Veracruz y ha observado un clamor generalizado de la población por un cambio en el gobierno.

“La gente que está harta del gobierno del MORENA, la gente que está harta de tener un gobernador inútil que no sabe lo que es Veracruz. Ya tuvieron la oportunidad de gobernar Veracruz y gobernar este país y no han hecho absolutamente nada”, expresó.

El candidato al Senado reprochó al gobierno de MORENA por su falta de resultados en temas importantes como seguridad, salud y el campo.

Sostuvo que todavía tienen el descaro de decir que vienen a defender la Cuarta Transformación, cuando solamente ha sido promesas y mentiras. “En materia de seguridad, la transformación de MORENA han sido los abrazos a los delincuentes y los balazos para la gente inocente”.

Además, señaló que MORENA deja un país destrozado en materia de salud y no ha habido ningún apoyo al campo. “Cuando llegó MORENA desapareció el Procampo y todos los programas que apoyaban a los productores para que tuvieran buenas cosechas”, manifestó

Yunes Márquez resaltó la verdadera transformación que representa la coalición PAN-PRI-PRD, citando ejemplos de éxito como el liderazgo de Pepe Yunes como alcalde de Perote y la gestión de su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, como gobernador. “Esa sí es transformación de verdad y no las mentiras de MORENA”, dijo.

Finalmente, el candidato exhortó a los asistentes a comprometerse activamente en la campaña, promoviendo el cambio y asegurando la victoria en las elecciones del 2 de junio.

“Necesitamos que aquí se queden un ejército de mujeres y hombres trabajando, que vayan a cada comunidad, que vayan a cada rincón de Veracruz para decirle a la gente que el cambio viene y que nadie les va a quitar sus programas sociales”, concluyó el candidato al senado, Miguel Ángel Yunes Márquez.