Bogar Ruíz: Incompetente que tiene sin agua a los alvaradeños

85

 

-El alcalde por meses se la ha pasado culpando a diversas dependencias del problema, no enfrenta la situación.

Eduardo Venegas Naranjo / Alvarado Ver.- El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruíz Rosas, muestra su ingobernabilidad y escaso trabajo, mostrando desesperación de su incompetencia administrativa.
En el caso de la falta de agua potable es incomprensible que pasen los meses y hasta ahora se dé cuenta que la culpa la tiene la Comisión Estatal del Agua del Estado de Veracruz.
Bogar había inventado que fueron los nortes, las tuberías obsoletas, que fue la Comisión Federal de Electricidad y ahora que es el Gobierno del Estado a través de la CAEV, pero acepta su responsabilidad.
Este oficio no tiene los sellos de recibido ñ, por lo que la ciudadanía no hay forma de saber si en verdad fue entregado al Gobernador, tal y como lo presume el alcalde. Es más, su redacción es insípida, casi torpe, y sin un sustento legal que explique la gravedad del asunto, pues el el ignora los mecanismos jurídicos y administrativos para solucionarlo.
Por semanas el centro de la cabecera municipal de Alvarado ha estado sin el vital líquido y hasta ahorita que empieza la contienda electoral Bogar Ruiz le entra la preocupación por sus ciudadanos.
Bogar Ruíz Rosas debe tener presente que el agua potable es fundamental para la protección sanitaria en plena pandemia de Covid19.