Al ser sede de la Sexta Edición del Tianguis Nacional de Pueblos y Barrios Mágicos 2024, el cual dejará una derrama económica de más de 80 mdp en la entidad
La ciudad de Boca del Río es nuevamente el centro de atención en el país al ser la sede de la Sexta Edición del Tianguis Nacional de Pueblos y Barrios Mágicos 2024, el cual se lleva a cabo del 9 al 12 de septiembre en las instalaciones del World Trade Center.
Así lo destacó el alcalde boqueño, Juan Manuel Unánue Abascal, quien calificó como “un privilegio” para albergar este tipo de eventos que dejará una derrama económica de más de 80 millones de pesos en la entidad.
“Es un privilegio para esta gran ciudad que se hagan este tipo de eventos, es una gran oportunidad de hacer promoción turística, gastronómica, una oferta importantísima para todo el país y para diferentes partes del mundo que nos visitan.
“Se espera una derrama económica importantísima de 80 millones de pesos, significa que hay movimiento en la ciudad y bienestar para toda la gente trabajadora de esta zona del estado”, destacó Unánue Abascal.
Por último, el alcalde de Boca del Río agregó que gracias a la sinergia con los gobiernos federal y estatal, durante este evento, restaurantes, hoteles y comercios locales recibirán una afluencia significativa de visitantes, generando oportunidades de negocio y promoviendo el crecimiento económico en toda la ciudad.
El munícipe acudió este martes a la inauguración del Tianguis Nacional de Pueblos y Barrios Mágicos 2024, en el que participan 32 delegaciones estatales, 177 pueblos mágicos, 34 barrios mágicos y 6 embajadas.