Asegura ser falsa la información sobre desvíos de recursos en el SUX: Derecho de Réplica

164

Mtra. Claudia Guerrero Martínez, Directora General del portal informativo Periódico Veraz y autora de la columna periodística Entre lo utópico y lo verdadero Presente Nuevamente me dirijo a usted, para hacer uso de mi derecho de réplica como ciudadana mexicana amparado el Artículo Sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos motivado por la publicación con el encabezado “Fiestas, concursos de belleza y viajes realizados por familiares de Directivos en Cooperativa de SUX” firmada por Claudia Guerrero, donde se exhibe a mi familia, entre ellos dos menores de edad.

Hago la aclaración que la información que le hicieron llegar  no es verídica  y debo decirle que al ser conocedora de su trayectoria a base de esfuerzo y tenacidad yo soy también una persona que a fundamentado su vida en el  esfuerzo y en el trabajo digno y honesto por lo que no me parece justo como mujer como con genere una exhibición de tal magnitud.

1.- La fotografía donde se nos exhibe carece de total sentido y no corresponde a la información que pretende involucrar a mi familia en el supuesto uso indebido de recursos de la Cooperativa del Servicio Urbano de Xalapa (SUX), pues se trata de una fiesta familiar celebrada en el municipio de Acajete, donde no se ostenta lujo alguno y fue tomada de mis redes sociales.

El concurso donde una de mis hijas participó en el año 2017 se financió con la venta de diferentes productos de la misma manera que las demás concursantes.

2.- Los viajes que alude su publicación al extranjero fueron de carácter escolar y  financiados con la venta de diferentes alimentos que una servidora hizo afuera de la escuela donde estudiaba. El viaje a Francia fue en el 2013, cuando mi esposo, Oscar Luis Ceballos Ramírez actual secretario del Comité de la Cooperativa del Servicio Urbano de Xalapa recibía un salario como operador de unidades de transporte público. No fungía siquiera en alguna cartera del Comité.

Tanto mi esposo como una servidora somos personas honradas que ganamos el salario con el esfuerzo de nuestro trabajo. En mi caso, pueden usted y sus lectores consultarlo en el portal de transparencia de Radio Televisión de Veracruz.

Es lamentable que bajo su propia firma publique información sin corroborar previamente como exige el periodismo serio, contradiciendo al nombre de su empresa y medio de comunicación que NO ES VERAZ.

Atte.

CG. Mercedes Sánchez.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube