Anuncia Héctor Yunes Landa pago a todos los proveedores dentro 6 meses

672

▪ Se creará la Proveeduría Veracruzana, productos y servicios que consuma su Gobierno serán de empresas veracruzanas

Veracruz, Ver. 13 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, afirmó que a partir del 1 de diciembre, siendo Gobernador, comenzará a pagar a todos los proveedores que acrediten cumplimiento de sus contratos.

“Empezaremos por los veracruzanos. Financiaremos el flujo a través de tres vías: ahorros millonarios, creación de un fondo concurrente con la federación y solicitaré una reestructuración de las obligaciones estatales. Sí es posible pagar y vamos a hacerlo”, dijo convencido el candidato priista.

Yunes Landa se pronunció porque los veracruzanos hagamos un cambio, pero un cambio responsable, que permita salir de la pobreza y de las dificultades que se sufren en los hogares: “eso solo será posible con la generación de empleos bien pagados”.

Durante su gira en busca del voto de los veracruzanos, Yunes Landa detalló su propuesta para el sector empresarial.

Habló de las obras de desarrollo que generarán más inversión, entre las que se encuentran la carretera Álamo-Tuxpan, el corredor Xalapa-Córdoba, el corredor turístico Costa Esmeralda, el Libramiento de Alvarado, la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla y la carretera Acayucan–Coatzacoalcos.

En sus encuentros con líderes sindicales, con obreros, campesinos y ciudadanos de Veracruz, Medellín y Paso de Ovejas, el también candidato por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Héctor Yunes, resaltó la creación de la cadena Proveeduría Veracruzana, es decir, los productos y servicios que consuma el gobierno serán preferentemente de empresas veracruzanas.

También se pronunció por una nueva Ley de Fomento Económico y una Agenda de competitividad en el Estado.

Posteriormente el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Hectoy Yunes Landa, se reunió con habitantes del municipio de Medellín de Bravo,Ver. Ahí estuvieron presentes el candidato a diputado local, Carlos Sosa Ahumada, y el líder de los trabajadores de Tamsa, Pascual Lagunes.

Este viernes, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, cerró sus actividades con una reunión con constructores en la ciudad de Xalapa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube