Ante inseguridad e inestabilidad, Veracruz transita por un vacío de poder: Marlon Ramírez

123
  • El Partido está en un proceso de articular con los ciudadanos para recobrar la confianza y ser capaces de ir al 2021 con un resultado positivo
  • Lamentó que gobiernos sigan en modo “campaña”. No se puede vivir en la fiesta eterna. Veracruz demanda inversión y desarrollo

 

Misantla, Ver., 3 de julio de 2019.- Lamentablemente en Veracruz hay descontento, inseguridad, inestabilidad y no hay quien atienda a los ciudadanos “no se debería de permitir que haya vacíos de poder”.

 

Así lo consideró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, quien además reprochó que continúen los dimes y diretes por el asunto de nepotismo cometido presuntamente por el Gobernador y su primo el subsecretario de Finanzas y, ahora, se suma a la carpeta de investigación la propia contralora, según lo dicho este día por el Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción.

 

“Hay descontento, hay inseguridad, hay inestabilidad y no hay quien dialogue con la gente. No hay con quien puedas platicar, me parece que lo que deberían estar valorando es la responsabilidad que tienen como gobernantes, que es la de no permitir vacíos de poder ni el terreno para la falta de toma decisiones”, señaló.

 

Por ello pidió que a nadie le extrañe que el Tricolor esté en un proceso de articular con los ciudadanos para recobrar primero, la confianza y con ello ser capaces de ir al proceso electoral del 2021 con un resultado positivo.

 

Ante la evidencia de que el titular del Ejecutivo del Estado y parte de su gabinete, así como diputados de Morena se fueron a la “celebración” con el presidente Andrés Manuel López Obrador; Ramírez Marín opinó que ellos siguen en modo campaña.

 

“No han terminado de entender, de asimilar la gran responsabilidad que el pueblo de Veracruz les confirió. No se han terminado de dar cuenta que el ejercicio de gobierno lleva implícito sí, mucho celebrar el que los electores los hayan elegido y tienen derecho de estar contentos; pero de eso se tendrían que haber recuperado rápido. No se puede vivir en la fiesta eterna. Veracruz demanda inversión, desarrollo”, sostuvo.

 

El Presidente del PRI enfatizó que lo que hay es una recesión económica, no hay dinero en las calles y el gobierno tiene complicaciones financieras hasta para cubrir sus necesidades más básicas.

Y si a ello se le suma la cancelación de más de 80 programas de los anteriores gobiernos que tenían por objeto ayudar a las madres de familia, a las madres solteras, a los productores del campo, si se elimina la promoción turística o si se despide a la gente que tenía un trabajo seguro; entonces no hay manera de encontrar una ruta.

 

Asimismo, señaló que si el Presidente de la República ahora hará uso discrecional de la llamada partida secreta, entonces México está sufriendo una regresión a los años 70s, cuando se iba en caravana para pedir el favor de que construyeran caminos y puentes.

 

Pie de foto: Misantla, Ver., 3 de julio de 2019.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, junto con la secretaria general, Arianna Ángeles Aguirre, acudió a cumplir su compromiso de ayudar a renovar el Comité Municipal.