Ante el aumento de precios de la canasta, se amplió a 40 mil familias la cobertura del apoyo alimentario mensual: Paty Lobeira de Yunes

’20/06/2024’
’20/06/2024’

Realiza la entrega en la colonia Proletariado Pica Pica

Veracruz, Ver., 27 de septiembre de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la entrega de apoyos alimentarios municipales a familias de la colonia Proletariado Pica Pica, en la zona norte de la ciudad.

Afirmó que este es uno de los programas que más le gustan porque está enfocado a la alimentación de las familias. “Sabemos que ahorita la inflación está súper arriba, todo está subiendo en el súpermercado y las familias se están viendo afectadas en su economía y no es nada más en el súper, sino que vemos que todo ha subido por la difícil situación económica que se está viviendo en México”, dijo.

La Alcaldesa destacó que es por ello que se incrementó de 35 mil a 40 mil los paquetes alimentarios que se entregan a las familias veracruzanas. “En nuestro Ayuntamiento queremos que todos ustedes sean parte de este programa, que las familias se sientan un poco más desahogadas de esta carga que estamos viniendo con la inflación, y todo este tema económico”.