Como parte de su compromiso en esta administración, el munícipe continúa apoyando al sector educativo, pero sobre todo, el bienestar de los estudiantes
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, reiteró su compromiso de continuar apoyando a la educación y la mejora de las condiciones en la infraestructura para los estudiantes boqueños.
Por ello, el presidente municipal estuvo presente en la Secundaria General 4 “Ejercito Mexicano” que se ubica en la colonia Carranza II Sección, donde se construirá un domo que beneficiará directamente a más de mil 620 personas entre alumnado, personal docente y administrativo.
“Seguimos supervisando la construcción y rehabilitación de domos que llevamos a escuelas de la ciudad, pronto quedará listo para el uso de estudiantes y personal educativo”, enfatizó el edil boqueño.
En su estructura se colocarán 9 mil 581 kilogramos de acero estructural, entre placas, columnas, vigas y largueros, sumándose otras piezas tensores y contraflambeos, zapatas, más 43.32 metros cuadrados de piso con concreto.
Se instalarán 453 metros cuadrados de cubierta a base de lámina y se realizará 159 metros cuadrados de aplicación de pintura especial para estructuras metálicas.
PLANTELES EDUCATIVOS BENEFICIADOS
En días recientes, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, dio inicio a la construcción de dos nuevos techados en instituciones educativas de la ciudad, como parte de su compromiso con la educación.
Las obras beneficiarán al Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios 79 “María Soto La Marina” en la colonia Primero de Mayo Norte y a la Escuela Primaria Quetzalcóatl en la colonia Carranza II Sección.
Y trabajos de rehabilitación del domo que se encuentra en la Escuela Primaria Ford 47 de la colonia Manuel Nieto y otro de la Escuela Primaria Cuauhtémoc de la colonia Ricardo Flores Magón.