Alcalde JM Unánue hace entrega de insumos a planteles públicos de Boca del Río

’20/07/2024’
’20/07/2024’

Uno de los compromisos del Ayuntamiento de Boca del Río es fomentar la educación, por ello, se continúa apoyando a los planteles educativos públicos respaldando siempre a los estudiantes, resaltó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Indicó que gracias a la vinculación que se mantiene con las directivas escolares y con los padres de familia, el gobierno municipal puede ayudar de diversas maneras en medida de su responsabilidad.

“Cuenten con mi gobierno y con el trabajo que estamos realizando, para mi es muy importante que nuestros boqueñitos tengan las condiciones óptimas para su estudio, estoy seguro de que se mejorará el proceso de aprendizaje de los estudiantes”, expresó el edil.

Unánue Abascal fue acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue, a realizar la entrega de insumos a las primarias que integran la Supervisión Escolar Zona 141.

Las escuelas beneficiadas fueron: Esc. Prim. Adolfo López Mateos, Esc. Prim. Agustín Melgar, Esc. Prim. Gral. Lázaro Cárdenas del Río y Esc. Prim. “Ford 47”.

Además de la Esc. Prim. “Revolución Mexicana”, Esc. Prim. Fed. Vespertina “Veracruz” y la Supervisión Escolar Zona 141.

De igual forma el Presidente Municipal de Boca del Río fue acompañado por diferentes directores de áreas, quienes estuvieron atentos y listos para atender las solicitudes de los educadores.

Por último, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, enfatizó que su administración puso en marcha el programa “Boca escolar”, entregando útiles necesarios, uniformes y zapatos escolares, además del programa de Salud Visual en beneficio de la niñez boqueña.