Agradecen xalapeños entrega de apoyos y gestiones por parte de Michelle Servín

    ’20/06/2024’
    ’20/06/2024’

     

    La Síndica del Ayuntamiento de Xalapa atiende peticiones de ciudadanos capitalinos.

     

    Xalapa, Ver., a 06 de octubre del 2015.-El H. Ayuntamiento de Xalapa y su Síndica Michelle Servín González continua  realizando  actividades de apoyo, vinculación, asesoramiento y canalización, para dar efectividad en el servicio y atención a los xalapeños.

     

    Michelle Servín ha  recibido a jóvenes estudiantes, quienes realizaron  peticiones de apoyo para trámite de becas,  a quienes les externó, que ésta Sindicatura tendrá las puertas abiertas para ayudar a la juventud estudiantil capitalina.

     

    Además,  ha canalizado a personas con diferentes peticiones y  necesidades  y éstas  se han enviado a dependencias municipales como Limpia Pública, Alumbrado y Atención Ciudadana. Desde su gestión como Directora del DIF Municipal, en la administración anterior,  le dio la experiencia para apoyar de la mejor manera y cumplir con las solicitudes.

     

    Hace unos días, asistió, junto con el Alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez a la guardia de honor,  a Don  Miguel Hidalgo y Costilla, evento  realizado en el Parque Los Berros, de la capital del Estado y conmemorando las fiestas cívicas por el mes de septiembre.

     

    Cabe mencionar, que la Síndica Michelle Servín González ha realizado entrega de apoyos  y gestión  de caminos en colonias de Xalapa. Los habitantes externaron su agradecimiento  por la atención de  Michelle Servín en la  solución a sus necesidades.