Acusan de Nepotismo en SEV de Orizaba; esposa y hermano del Delegado en nómina

3581

 

Denuncia ciudadana:

 

Durante su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador le vendió la idea a la sociedad mexicana, de que él era un político “diferente” y  cuando llegara a la Presidencia no “haría lo mismo” que otros políticos, a quienes acusó de sólo abusar de su cargo.

 

Sin embargo, esto no aplica en Veracruz.  Ya lo hemos visto con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Roberto Escobar García, pero ahora es el colmo del cinismo,  hasta de los mandos medios, como lo es el flamante Delegado de la SEV en Orizaba,  Ángel Huerta Anzures, ya que él tiene en la nómina de la Delegación que él encabeza a su esposa, de nombre Mayra Majluf López, con un salario de $12,000 pesos, tal como lo muestra el oficio No. 809 del 19 de septiembre del 2019, firmado por él mismo y quien no se presenta a trabajar por tener una plaza en la Escuela Carlos A. Carrillo. Además,  se dice que esta maestra es prima del actual Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar.

 

Por tanto, lo dicho el pasado 13 de junio del 2018, por López Obrador, en que los miembros de su administración  no deben mentir, no robar y no traicionar la confianza de los mexicanos, así como incluye a su esposa, hijos, hermanos, hermanas, primos, tíos, cuñados, nueras, concuños y demás familia cercana o distante, ¿todo esto se cumple aquí en Veracruz?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso no es todo, del flamante Delegado, Ángel Huerta Anzures,  quien se dice tener 22 años de experiencia y ser muy humanitario, ya que existen en su nómina gente que cobra y no va a trabajar como es  María Angélica Durán Cortés y Saray Hernández Pérez, que según comentan fuentes confiables les pide el famoso diezmo para que no tengan problemas de asistencia. Y tiene a su hermano José Manuel Huerta Anzures como Enlace Jurídico en la misma Delegación ¿Así la desfachatez de los que dicen tener una cuarta transformación, este será el mejor camino?

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube